viernes, 14 de febrero de 2014

Silicon Valley: la nueva forma de ver las empresas que están cambiando al mundo

Clase magistral Online sobre Silicon Valley: Jueves, 20 de febrero - 19:00 GMT

¿Por qué Silicon Valley se ha convertido en el nido para inspirar ideas que se convierten en empresas que cambian el mundo ? ¿Cómo son las grandes empresas innovadoras fundadas y desarrolladas en Silicon Valley?. Preguntas como éstas serán contestadas en esta clase magistral .

Inspiración para innovar y cambiar la forma de ver la empresa, ya sea dentro de un bufete de abogados o de cualquier empresa , al escuchar de primera mano las experiencias de dos expertos en innovación que también resultan ser los abogados : Martí Manent , fundador y presidente ejecutivo de Derecho.com y profesor de IE School Derecho y Marisa Moret , Fiscal General y Jefe del Estado Mayor del Ayuntamiento de San Francisco.

Martí y Marisa ​​iniciarán la Clase , revisando todo acerca de Silicon Valley: cómo empezó y por qué es el centro de innovación del mundo. A continuación, contarán sus historias que los han convertido en pioneros en innovación, constantemente reinventando sus formas de trabajar en la puesta en marcha y el entorno jurídico.

silicon valley





Fuente:  Smore.com





No hay comentarios: